Justifica dirigente estatal de Morena a presidenta del TEV y “deslinda” al partido de “Unidos Todos”, aunque todos son de Morena; “fue una posada”, jura

Share

El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, deslindó a su partido de la asociación política “Unidos Todos” y justificó la presencia de la presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz Tania Celina Vásquez Muñoz en un acto de dicho organismo, con puros funcionarios y representantes populares militantes morenistas.

Según Ramírez Zepeta, el acto con el que “Unidos Todos” –que encabeza el subsecretario de Finanzas Eleazar Guerrero, primo del gobernador Cuitláhuac García- celebró su aniversario, no fue un acto político sino “una posada”.

“Estamos en fechas decembrinas. Si a alguien invitan de manera personal a una convivencia social, yo no le veo ningún inconveniente a que pudiera asistir. No es un tema partidista”, sostuvo el dirigente morenista.

Ramírez Zepeta dijo que “Unidos Todos” no tiene relación con Morena. Sin embargo, está integrado por funcionarios estatales morenistas, empezando por el gobernador Cuitláhuac García. Y en sus redes, se dedica a promover a los gobiernos y acciones de Morena.