Vota AMLO en favor de que Trump regrese a Twitter, desde donde en 2021 incitó a un golpe de Estado en EEUU

Share

El presidente Andrés Manuel López Obrador votó en favor de que se le rehabilite su cuenta en Twitter al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Desde su propia cuenta en esa red social, el mandatario mexicano dio retuit a la encuesta publicada por el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, y tras anunciar su voto en favor del retorno de Trump, subrayó: “la Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío“.

El magnate de la derecha norteamericana Elon Musk hizo una encuesta de 24 horas en Twitter para preguntar si el expresidente Donald Trump (2017-2021) debería volver a la red social, de la cual fue expulsado indefinidamente luego de que el 6 de enero de 2021 incitó a sus seguidores a tomar por asalto el Capitolio para evitar que se ratificara su derrota en la elección presidencial, lo que habría significado un golpe de Estado.

“¡Fascinante ver la encuesta de Trump en Twitter!”, tuiteó este sábado Elon Musk, cuyo manejo caprichoso y hasta infantil de la red social ha provocado una desbandada de patrocinadores y anunciantes.