Asaltan a presunto empleado de la gobernadora Rocío Nahle en Boca del Río y le roban más de 500 mil pesos en plaza comercial

Share

Un hombre que presuntamente es empleado directo de la gobernadora Rocío Nahle, fue víctima de un violento asalto en el estacionamiento de una plaza comercial donde resultó lesionado por arma de fuego.

La víctima estaría asignado en el edificio donde la gobernadora Rocío Nahle  despacha cuando se encuentra en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El hecho tuvo lugar la tarde de este jueves en el BDR Center de Boca del Río a un costado del bulevar Miguel Alemán frente a Playa Tumbao, donde sujetos armados lo tomaron por sorpresa para despojarlo de medio millón de pesos.

La víctima se dirigía a su automóvil cuando fue sorprendida por los delincuentes. El hombre se negó al asalto y forcejeó con los sujetos, quienes le dispararon.

Tras cometer el robo del dinero en efectivo, los asaltantes huyeron del lugar.

Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Boca del Río.

Momentos más tarde una ambulancia de la Secretaría de Salud lo trasladó hacia otra clínica escoltado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, pero aún se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal llegaron hasta el centro comercial para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la búsqueda de los responsables.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.