Marea de xalapeños acompaña a Pepe Yunes y candidatos del frente opositor en colonias de la capital veracruzana

Share

Miles de veracruzanos manifestaron este lunes su respaldo a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, al Senado de la República Miguel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, y a la diputación federal por Xalapa Américo Zúñiga Martínez.

Una marea de xalapeños inundó las calles de la ciudad para hacer patente su apoyo. Miles de personas, desde adolescentes, jóvenes, adultos y abuelitos manifestaron su respaldo a quienes representan un cambio verdadero para el bien de Xalapa y del estado.

Tras reunirse con el sector magisterial, los abanderados de la coalición Fuerza y Corazón hicieron un recorrido por las calles de la colonia Moctezuma que lucieron multicolor con el rojo, azul y amarillo.

Américo Zúñiga destacó a las mujeres, quienes, dijo, llevarán al triunfo a los candidatos de Fuerza y Corazón por México y por Veracruz. También se gritaron vivas por la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.

«No los vamos a defraudar, vamos a trabajar por todos los veracruzanos, por las mujeres», expuso Zúñiga Martínez.

El multitudinario encuentro fue una fiesta por la democracia, por la lucha de una mejor calidad de vida para las familias xalapeñas y veracruzanas.

Se trata, dijeron los candidatos, de un trabajo en conjunto con la sociedad civil y con todos los sectores para que haya un gobierno de verdad.

Pepe Yunes manifestó que la emoción de los ciudadanos unidos realmente será motivo de un cambio verdadero, porque “Veracruz ya se equivocó una vez y no podemos seguir con otros seis años de mentiras”.

«¡Vamos a ganar esta elección!», «¡Hasta la victoria!», ¡Gobernador, gobernador, gobernador! «, gritaron al unísono las miles de personas que se congregaron en el campo deportivo de la colonia Moctezuma.