Se burla directora de Administración del Poder Judicial de Veracruz de la violencia de género mientras alude a la Presidenta de la Corte: “aquí comiéndome una PIÑA. Y soporten”

Share

La directora de Administración del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Joana Marlen Bautista, se burló en sus redes de la violencia de género mientras hacía alusión a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, a quien fue a asediar el pasado sábado acarreando trabajadores del Poder Judicial estatal.

En su cuenta de Facebook, la funcionaria publicó este viernes una fotografía de una mampara de la inauguración de la Ciudad Judicial de Isla que se llevó a cabo este mismo día. En el primer plano de la imagen se observa un plato de unicel con piñas con chile, sostenido por su mano.

“Aquí comiéndome una PIÑA. La gente envidiosa dirá que es violencia de género. Y soporten…” escribió Joana Marlen Bautista, en tono burlón hacia un fenómeno que tiene a Veracruz como el segundo lugar nacional en feminicidios.