Movimiento Ciudadano hace el juego sucio a Morena; que Dante Delgado defina su postura en Veracruz: Marlon Ramírez

Share

Movimiento Ciudadano le hace el juego sucio a Morena con la campaña lanzada contra el PRI dos semanas antes de las elecciones en los estados de México y Coahuila, afirmó el dirigente estatal del PRI en Veracruz Marlon Ramírez Marín.

Ante la proximidad del cierre de campañas en esas entidades, “nos parece inaceptable la postura que han asumido Salomón Chertorivski Woldenberg y Jorge Álvarez Máynez, hoy diputados de Movimiento Ciudadano, pero que vienen de otros partidos, un par de participantes en política que lo único que están cuidando es un interés de orden personal y particular, y terminar de contribuir y hacerle el juego sucio a Morena y así quedó claro con la barda que pintaron ayer”.

Aseveró que esto es una llamada de atención para el dirigente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, para que defina su postura en Veracruz, “porque hoy ha permitido rodearse de esta nueva generación política que difiere mucho de personajes como los experimentados Armando Méndez de la Luz o José Luis Lobato Campos”.

Recordó que la candidata de Movimiento Ciudadano en 2014 a la alcaldía de Texcoco fue Delfina Gómez, “es la candidata real de Movimiento Ciudadano en el Estado de México y se están ocultando detrás de una postura de orden presuntamente independiente, para tratar no solo de favorecer al gobierno, sino de perjudicar a todos los mexicanos”.

Coincidió con el dirigente nacional Alejandro Moreno en que es una casualidad que en Movimiento Ciudadano se dicen opositores, pero siempre atacan al PRI, al presidente nacional, al PAN, al PRD o a la coalición Va por México; en cambio, callan con las acciones de Morena. “Se hacen de la vista gorda ante todo el desastre y el desaseo que tiene Morena a nivel nacional”.

“Desde Veracruz le extendemos nuestro respaldo a nuestra candidata Alejandra del Moral que ha hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo y todo el priismo nacional ha estado sumado a la estrategia”, expresó en la conferencia de prensa.