“Que se dejen venir todos”: reta Alejandra del Moral a los “mapaches” que envió Cuitláhuac a intervenir en la elección del Edomex

Share

SPI Veracruz

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, denunció que morenistas de Veracruz buscan intervenir en el proceso electoral porque su candidata va en picada.

“Comenzaron a llegar morenistas de Veracruz y de otras entidades del país para intervenir en el proceso electoral en favor de su candidata que va en picada y perderá la elección del 4 de junio”, afirmó durante un mitin realizado en el Valle de Chalco, tras documentarse la intervención de funcionario y empleados del gobierno de Cuitláhuac García en la campaña en el Estado de México.

Y retó a los morenistas veracruzanos: “yo lo digo con mucha claridad, que se dejen venir todos, porque aquí en el territorio es donde se gana la elección y nadie conoce mejor el territorio que nosotros; nosotros vamos a ganar porque tenemos el mejor equipo, tenemos las mejores propuestas y hay mucha candidata para ganar”, les advirtió.

Y es que durante el pasado fin de semana, la alianza opositora a Morena documentó el uso de vehículos oficiales del Gobierno del Estado de Veracruz para el traslado de brigadistas morenistas en apoyo de la candidata Delfina Gómez.

El PRI y sus aliados presentaron denuncias ante órganos electorales y autoridades ministeriales, las cuales fueron acompañadas por fotos y videos en los que se observa un vehículo del DIF estatal de Veracruz trasladando a operadores electorales morenistas en una colonia de Toluca.