Localizan el cuerpo sin vida de Lizbeth Vargas tras su desaparición hace 13 días: ahora es una víctima más de feminicidio en Veracruz

Share

Después de 13 días del reporte de desaparición de Lizbeth Vargas Barrios, se confirmó que el cuerpo fue encontrado en un terreno de la localidad de El Atracón, por lo cual se abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se tiene pista del principal sospechoso.

El presunto responsable habría sido su pareja sentimental, quien levantó sospechas desde que nunca acudió ante la Fiscalía Regional para interponer la denuncia de su extravío e incluso ha trascendido su detención.

La tarde de este lunes se confirmó el hallazgo de un cadáver en un predio de dicha localidad ubicado a un costado del Libramiento Paso del Toro-Santa Fe, donde vecinos habían reportado la presencia de fuertes aromas a descomposición.

La marcha convocada por vecinos, amigos y familiares de la víctima de 25 años de edad que se llevaría a cabo la mañana de este día, finalmente no se realizó al trascender el hallazgo del cuerpo en la zona.

Cabe recordar que fue el pasado 2 de mayo, cuando la joven comerciante, ama de casa y madre de dos hijos (uno del presunto feminicida), salió de su vivienda para realizar la entrega de un pedido, pero desafortunadamente ya nunca más supieron de ella.