Buscarán que sea priista quien encabece coalición opositora en Veracruz, afirma Alejandro Moreno Cárdenas

Share

“No tengan ninguna duda, con argumentos, propuestas, mediciones, vamos a luchar para que sea uno nuestro, el que encabece la coalición en el estado, enfatizó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante su gira de trabajo en el estado de Veracruz.

Ante medios de comunicación y militantes, dijo que la falta de resultados en seguridad, educación, combate a la pobreza y programas que generen certeza y certidumbre en el estado “nos abre la posibilidad de que vean que en esta alternativa de gobierno no hay confianza del electorado y eso nos permite construir un buen perfil, mujer u hombre que puede encabezar el proyecto en una coalición para ganar la elección”.

Orizaba, Xalapa y Veracruz

La gira del dirigente nacional del PRI, en la que estuvo acompañado de Marlon Ramírez Marín, inició este jueves en la ciudad de Orizaba, en donde se reunió con el alcalde Juan Manuel Diez Francos, así como con empresarios de la zona centro para dialogar sobre los temas más importantes en el estado y en el país.

En Xalapa, tuvo un encuentro con más de setenta periodistas de diversos medios de comunicación, a quienes les presentó un análisis con datos político-electorales del país y de Veracruz, para responder posteriormente a cada una las preguntas que formularon los asistentes.

Posteriormente, se reunió con integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, presidentes municipales, regidores, ex presidentes del partido, dirigentes de comités municipales, líderes de sectores y organizaciones, a quienes llamó a la unidad y a asumir un compromiso con el partido.

Asimismo en la sede estatal del PRI, inauguró las oficinas de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, presidida por Carlos Rugerio Martínez, regidor de Xalapa.

Moreno Cárdenas se reunió con militancia de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, en donde reiteró que siempre hay que “hablar bien del PRI en lo público y en lo privado”.

En ceremonia en el marco del 94 Aniversario del PRI, en la sede estatal de este instituto político en la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas entregó un reconocimiento a Carlos Brito Gómez, por sus más de siete décadas de militancia y dedicación al partido.