Usan a maestros del Cobaev de la región central de Veracruz para hacer activismo y repartir propaganda en favor de Morena

Share

Maestros de la región de Córdoba, Orizaba y municipios circunvecinos son usados para hacer activismo y repartir propaganda en favor de Morena.

A través del organismo “Maestros con Morena”, docentes del Cobaev e integrantes del Suitcobaev reparten el libelo propagandístico “Regeneración Veracruz”, apéndice del órgano oficial de difusión de Morena llamado “Regeneración”, con la complacencia de las autoridades educativas y sindicales.

En las publicaciones en redes de “Maestros con Morena” se puede apreciar a docentes de los planteles 12 y 46 del Cobaev repartiendo el pasquín y haciendo activismo partidista en los municipios de La Perla, Huiloapan, Ciudad Mendoza, Orizaba, Nogales, Río Blanco, Acultzingo y Maltrata.

“Trabajando para informar a los pobladores las acciones del presidente a fin de lograr la transformación del país”, se lee en las publicaciones de los “Maestros con Morena” capitaneados en esa zona por Ricardo Santiago y Hugo Carlos Romero.