Dos muertos y tres trabajadores más en calidad de desaparecidos, saldo hasta ahora de explosión en planta de Pemex en Ixhuatlán del Sureste

Share

La Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que hasta el momento han sido localizados dos cadáveres tras la explosión en la planta de almacenamiento de Tuzandepetl, en Ixhuatlán del Sureste.

Por la mañana de este viernes, dos unidades móviles del Servicio Médico Forense entraron a las instalaciones, tras de lo cual pasaron los familiares de los trabajadores que permanecían afuera para ser notificados oficialmente del fallecimiento de dos personas, cuyos restos estarían irreconocibles, según reportes de los medios de la región.

Otros tres trabajadores de la planta siguen siendo buscados dentro de la planta, donde camiones quedaron reducidos a hierro fundido por las llamas.

Los restos localizados fueron trasladados a la morgue de Coatzacoalcos, donde serán identificados a través de pruebas de ADN si se confirma que no hay otra manera de reconocer su identidad.