No se “cargarán los dados” en favor de alguna de las “corcholatas”, dice Cuitláhuac

Share

SPI Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que hay “piso parejo” y no cargará “los dados” en favor de ninguno de los aspirantes a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República que han visitado la entidad.

El mandatario veracruzano dijo que en Veracruz se mantendrá la línea institucional a fin de cuidar la interpretación de los actos políticos, y aseguró que se cuidará que no haya uso de recursos públicos en esas contiendas.

Destacó que él se ha presentado por igual en los actos políticos de la jefa Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como durante la reciente visita del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández al puerto de Veracruz.

“Por eso me he presentado en los eventos de Claudia Sheinbaum, también con el secretario de Gobernación. Es una labor de un secretario de Gobernación y acompañarlo ahí, tengo que estar, pero cuidar la interpretación de los actos políticos que se dan (sic)”, insistió.

Dijo que es “saludable” ventilar estos temas de cara a la ciudadanía, pues significa que hay interés político de su parte y confió en que este mismo interés ciudadano se refleje cuando le toque el turno al secretario de Relaciones exteriores, Marcelo Ebrard.