“En el Poder Judicial somos obradoristas”, dice administradora del TSJEV; afirma que los trabajadores de ese órgano “muchos van a querer ir” a la marcha de AMLO

Share

“En el Poder Judicial somos obradoristas” afirmó la directora general de Administración del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz (TSJEV), Joana Marlen Flores Bautista, al afirmar que muchos trabajadores “van a querer ir” a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según ella, “como tal, no” hay una convocatoria para que los empleados y magistrados asistan a la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre a marchar con el presidente. Pero “en el Poder Judicial somos obradoristas, entonces, yo creo que muchos van a querer ir”.

“Vamos a tener que ir a la marcha. Es los que quieran”, exclamó la funcionaria, que el año pasado encabezó el acarreo de empleados del TSJEV al “informe” de López Obrador en el zócalo capitalino, a donde se trasladó a los empleados de los tres poderes del estado en camiones rentados con cargo al erario.