«Renuncie a las respuestas mentirosas», le gritaron esta tarde al Presidente Andrés Manuel López Obrador a bordo del avión en el que viajó de la Ciudad de México a la capital de Yucatán.
Una mujer que se levantó de su asiento y se acercó al lugar del Mandatario también lo acusó de estar «destruyendo» al país, señalándole con el dedo.
Después de las 14:00 horas, López Obrador abordó el vuelo 832 de Aeroméxico, que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), rumbo a Mérida.
Dentro del avión, una mujer de suéter blanco, cabello corto y pantalón oscuro se puso de pie y le lanzó reproches desde el pasillo, ante la mirada de pasajeros y tripulación.
«En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro País, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas», expresó.
«Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo (inaudible) por amor a México».
Tras los reproches, varios pasajeros aplaudieron a la mujer.
Este viernes a las 6:00 horas, López Obrador hará su reunión diaria de seguridad en Mérida, acompañado del gabinete de seguridad y autoridades locales.
Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo encabezará su habitual conferencia mañanera en la Base Aérea Militar Número 8 en la capital yucateca.