Se registra balacera en Paso del Toro; por temor la población se resguarda y cierran negocios

Share

En la comunidad de Paso del Toro en el municipio de Medellín de Bravo, se registró un operativo policíaco luego de que se reportara un intercambio de disparos entre personas desconocidas.

Sobre los hechos, se informó a los servicios de emergencias, que estos se iniciaron en la calle Insurgentes Sur de la colonia Santa Ana, ahí fue donde se escucharon las primeras detonaciones y la persecución de personas civiles armadas.

Minutos después en la calle San José esquina con la calle Santa Clara, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, fue abandonado, la unidad presentaba varios impactos de bala y vidrios quebrados.

Según autoridades un sujeto que tripulaba la unidad fue seguido hasta esta zona en donde hubo más disparos, sin determinarse qué fue lo que pasó con el conductor o el resto de los participantes en este intercambio de disparos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal para asegurar el vehículo, mismo que se indicó contaba con reporte de robo, llegando minutos más tarde elementos de la Policía Ministerial y finalmente personal de servicios periciales.

Tras revisar la escena en donde fue encontrado el vehículo y recolectar indicios de lo sucedido, la unidad fue asegurada y trasladada la Fiscalía Regional, iniciando la carpeta de investigación.