¡Queda listo el Super Bowl! Los Rams enfrentarán a Cincinnati tras dejar en el camino a los 49’s

Share

Los Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati disputarán el título de la NFL en el Super Bowl LVI, luego que este domingo se coronaran en sus respectivas conferencias.

Los Rams se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional al imponerse 20-17 sobre los 49ers de San Francisco, en un partido en el que llegaron a estar abajo 17-7 en el tercer cuarto.

Sin embargo, el quarterback Matthew Stafford dirigió una remontada en los minutos finales para sellar la victoria de los Rams, que buscan el segundo título de su historia luego de ser campeones en la temporada de 1999, cuando todavía jugaban en St. Louis.

Será éste un Super Bowl inédito, además que de por sí hay pocos enfrentamientos entre Carneros y Bengalíes, con 14 duelos en su historia en los que Cincinnati tiene ventaja 8-6, aunque la última vez que se midieron el triunfo fue para los Rams 24-10, en 2019.

Es la segunda vez en la historia que un equipo disputará el Super Bowl en su propio estadio. Los Buccaneers lo hicieron el año pasado cuando ganaron el Trofeo Lombardi en el Raymond James Stadium.

Para los Bengals, es la tercera vez que llegan a un Super Bowl. Las dos anteriores cayeron justamente frente a los 49’s, en las ediciones XVI y XXIII.