Se inventa Zenyazen “organización magisterial” morenista; fueron acarreados a mitin de Nahle

Share

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, se inventó una supuesta organización magisterial con la que busca apuntalar sus aspiraciones políticas.

Agrupados bajo el membrete de “Maestros con Morena”, decenas de personas fueron parte del acarreo con el que el régimen de la “4t” en Veracruz llenó el World Trade Center de Boca del Río para el acto de pre-destape de Rocío Nahle por la gubernatura de Veracruz.

En sus redes sociales, el funcionario publicó fotografías de los “maestros” portando gorras, camisetas y pancartas con el logo de la “organización”.

“Todo mi agradecimiento a la organización ‘Maestros con Morena’ por su apoyo incondicional. Así como luchamos para echar abajo la #ReformaEducativa en el sexenio pasado, así impulsaremos la #ReformaEléctrica con el magisterio, quienes son agentes de cambio y llevarán el mensaje de los beneficios, que esta iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trae para la ciudadanía veracruzana (sic)”, escribió en Facebook Escobar García.