¡No da una! Le falla la señal a Cuitláhuac en transmisión a la “mañanera” del Presidente; gobernador de Aguascalientes lo “bulea”: “aquí sí hay audio, hay desarrollo y hay bienestar”

Share

Tras dos intentos fallidos, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez no pudo establecer comunicación efectiva a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nunca pudo escucharlo.

García Jiménez intentó hacer un enlace en vivo desde el Gimnasio Omega de la Universidad Veracruzana, una de las sedes de la vacunación en la capital veracruzana. Pero el audio nunca funcionó.

“¿No hay forma… de mejorar… el audio?”, dijo López Obrador, quien de plano tuvo que detener el enlace con Veracruz y continuar con Aguascalientes, cuyo gobernador Martín Orozco Sandoval, le hizo “bullying” en transmisión nacional a su homólogo veracruzano.

“Muchas gracias señor presidente. Un saludo desde Aguascalientes. Aquí sí hay audio, sí hay desarrollo y sí hay bienestar. Muchas gracias por acompañarnos a distancia”, manifestó.

Veracruz volvió a enlazarse después de otras entidades pero el audio volvió a fallar. “No hay forma… por teléfono, Cuitláhuac es perseverante, a ver si se puede”, dijo López Obrador.

Al final, el presidente ya solo se despidió del mandatario veracruzano: “muchas gracias Cuitláhuac. Y estamos contigo… siempre!”