MORENA propondrá a Olga Sánchez Cordero como presidenta del Senado

Share

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, informó este jueves que planteará ante el grupo parlamentario de dicho partido del Senado de la República que Olga Sánchez Cordero, extitular de la Secretaría de Gobernación, presida la Mesa Directiva para el primer año de la LXV Legislatura.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal difundió un video en donde se le observa con las cuatro aspirantes morenistas a presidir la Mesa Directiva –Imelda Castro, Bertha Caraveo, Ana Lilia Rivera y Marybel Villegas-, y con quienes planteó la iniciativa de ceder a Sánchez Cordero la presidencia en la Cámara alta.

“Hemos propuesto que ella podría, si así lo desea, presidir la Mesa Directiva, una vez que hablemos con el grupo parlamentario y avale esta posibilidad”.

“En principio no me extraña que las cuatro mujeres que aspiran a ser presidentas hayan otorgado con generosidad esta posibilidad para que nuestra compañera, ahora senadora, Olga Sánchez Cordero, pueda presidir este año la Mesa Directiva”, indicó Monreal.

Sánchez Cordero “es una mujer capaz, talentosa, con capacidad de apertura y de diálogo y nos representará con dignidad en la Mesa Directiva”, opinó el legislador.

Leave A Reply