Como si no hubiese problemas que atender en la ciudad de la que es jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum hace proselitismo a distancia con simpatizantes en estados como el de Veracruz.
En conexión multitudinaria con los que sus operadores afirman fueron más de cinco mil asistentes de 170 municipios de Veracruz, Sheinbaum Pardo encabezó el conservatorio digital “Retos de la 4T por la seguridad y el bienestar social”.
En el comunicado enviado, se afirmó que “las veracruzanas y los veracruzanos refrendaron su apoyo al proyecto de transformación y estrecharon la comunicación con la Jefa de Gobierno, expresándole su apoyo diciéndole que en Veracruz es contundente, #EsClaudia”, en un claro acto de campaña anticipada, como los que ha venido realizando a través de pintas proselitistas ilegales en varias ciudades de Veracruz.
Como si fuera un acto “espontáneo” de apoyo y no un montaje, la jefa de Gobierno que no atiende a la Ciudad de México “agradeció” a los veracruzanos el “tiempo y disposición de poder escuchar las acciones que se han realizado en la Ciudad de México en coordinación con el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que han buscado el beneficio de las y los mexicanos”.
“Claudia Sheinbaum escuchó las muestras de cariño de las y los veracruzanos que con pancartas y cartulinas le refrendaron su apoyo para que la transformación continúe en Veracruz y México porque le dijeron es tiempo de las mujeres”, destaca el boletín.