Ante su inminente salida de la diputación local, Juan Javier Gómez Cazarín, a través de uno de sus textoservidores, esparció la versión de que irá a la delegación del Bienestar –de gran importancia política al manejar todos los programas sociales federales- y no a la de Gobernación –gris y sin presupuesto-, como en su momento anunció la gobernadora electa Rocío Nahle.
En correos apócrifos enviados por un sujeto de nombre Francisco Vicente –conocido con el alias de “El chuletas”-, se afirma que el senador y ex delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, le habría dicho a sus “operadores en dicha dependencia” que «preparen todo para entregarle a Juan Javier Gómez Cazarín, quien ocupará el cargo desde la próxima semana».
En el mismo libelo se destacó que ello significa el “adiós a los aviadores de Manuel Huerta en la delegación del Bienestar”.
Cuestionado al respecto, Manuel Huerta manifestó que “si quieren pistas de aterrizaje, que busquen por otro lado, porque no es en Bienestar precisamente, deberían de buscar por otros lados pero ahí no, en Bienestar no”.