Exhiben súbita “prosperidad inmobiliaria” de Gómez Cazarín: él y su padre serían dueños de 11 inmuebles en Xalapa, Coatzacoalcos, Naranjos y San Andrés Tuxtla

Share

Con escrituras de las propiedades, fue exhibida en redes la súbita fortuna inmobiliaria del diputado local de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

En la cuenta de X @MorenaCorruptaV, se publicaron los datos sobre las propiedades del “Clan Cazarin, @JJavierGomezCa1 y su padre Juan Gómez Martínez, operadores de @rocionahle”.

Se trata de “una fortuna de más de 11 propiedades”, que se distribuyen de esta manera: una propiedad en San Andrés Tuxtla con número de inscripción 1054; dos propiedades en Naranjos con número de inscripción catastral 134 y 841.

Otras cuatro propiedades están en Coatzacoalcos, con número de inscripción 7463, 5268, 2393; y cuatro propiedades más en Xalapa, con numero de inscripción 9463, 5402, 2416 y 841.

Todo esto, adquirido en los últimos cinco años, en los que Juan Javier Gómez Cazarín ha sido diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado en dos ocasiones seguidas. Su padre, Juan Gómez Martínez, es actualmente alcalde de Hueyapan de Ocampo.

Antes de dedicarse a la política, Juan Javier Gómez Cazarín era vendedor de autos en una agencia en Coatzacoalcos.