El precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, afirmó que “se ha perdido la autoridad, la directriz y el control desde el gobierno; tenemos nosotros esa obligación moral de corregir el rumbo”.
Reunido con militantes y simpatizantes en San Rafael, manifestó que “ustedes quieren seguridad y quieren empleo. Ustedes quieren buenos servicios de salud acordes a sus derechos. Ustedes quieren buenas carreteras. Ustedes quieren un apoyo mínimo para hacer más productivo su trabajo diario, y eso sólo se logra desde el gobierno. Por eso yo vengo con mucho respeto, pero también con mucha firmeza a pedirles que rescatemos el gobierno del estado de Veracruz y lo pongamos de verdad, sin excusas, al servicio del pueblo”, señaló.
Por ello, su propuesta cuando los tiempos electorales lo permitan será dar resultados sin excusas y hacer que el campo veracruzano sea una potencia nacional pues ahora, se ha perdido el rumbo y la directriz desde el gobierno.
“Se ha perdido la autoridad, la directriz y el control desde el gobierno; tenemos nosotros esa obligación moral de corregir el rumbo, pero los tiempos no llegan solos, hay que hacerlo realidad participando, trabajando, fomentando los valores, pero también llevando buenos gobiernos”, expuso.