Rompe gobernador de Jalisco con Dante y MC: “yo ya no tengo interés de participar en un proyecto que nos quiere someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional”

Share

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, rompió con Movimiento Ciudadano (MC) y su dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro, al manifestar que “yo ya no tengo interés de participar en un proyecto que no entiendo, que se construye de manera unilateral y que simple y sencillamente nos quiere someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional”.

Dijo no estar en ánimo de apoyar alguna candidatura presidencial y criticó a la dirigencia nacional emecista, ya que aseguró que “no hay claridad de lo se está haciendo y se están cometiendo errores muy graves”.

Sobre las elecciones del próximo año en Jalisco, Alfaro dijo que MC ya es “mayor de edad”, por lo que encontrará la manera de procesar sus decisiones mientras él se concentra en su tarea como gobernador sin distraerse en temas electorales.

«No quiero pelear ni disputar nada, que ellos tomen sus decisiones y que tengan suerte. Que cada quien asuma su responsabilidad, yo no seré parte de estas decisiones”, sentenció.