Boca del Río, Capital Mundial de la Salsa y de los mejores eventos, destaca Juan Manuel Unánue

Share

Se aproxima otro fin de semana lleno de diversas actividades en Boca del Río, destacando al municipio como la región con mayor movilidad y reactivación económica del Estado de Veracruz, enfatizó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

“Tenemos muchas actividades este próximo fin de semana, se junta la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang, el Salsa Fest y partidos de béisbol, tenemos todo en Boca del Río para que la gente la pase bien”, compartió el alcalde.

Mencionó que durante los días 1, 2 y 3 de junio, Boca del Río le dará la bienvenida a una edición más del Salsa Fest, uno de los eventos musicales más esperados no solo en Veracruz, sino a nivel internacional.

El Presidente Municipal resaltó que en días pasados se inició la instalación tanto de gradas como del escenario donde se presentarán los grandes artistas de talla internacional.

Apuntó que de igual manera, la administración municipal ha mantenido una serie de reuniones de trabajo como parte de la coordinación y comunicación con Gobierno del Estado de Veracruz para que el Festival de la Salsa se realice con tranquilidad y seguridad.

Por otra parte, Unánue Abascal detalló que por los trabajos de logística en el “salsódromo”, ya se realizan cortes a la circulación vial, iniciando precisamente en el bulevar Vicente Fox en ambos sentidos.

De manera general, los cierres a la circulación se extienden a otras vialidades a partir de este jueves, iniciando en la esquina del bulevar Miguel Alemán, continuando en el bulevar Vicente Fox en ambos sentidos, sumándose la calle Zamora hasta la avenida Veracruz, la cual también estará cerrada desde el bulevar Miguel Alemán. Se informa que además la calle Benito Juárez también estará cerrada a la circulación.

Mientras que para acceder a la cabecera municipal los automovilistas podrán hacerlo por las calles Zamora e Independencia. A partir de este lunes se inició con la entrega de gafetes de acceso para los vehículos cuyos propietarios viven en esa zona, son alrededor de 600 los residentes que están siendo atendidos por el área de Gobernación municipal.

La principal instrucción es cuidar la integridad física de las personas y la seguridad en general, por lo que participa la Dirección de Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y Policía Municipal, más de 120 elementos, y en general más de 500 elementos municipales atendiendo diferentes aspectos en este festival internacional.

Finalmente, Unánue Abascal compartió que en los próximos días se realizará un último recorrido entre las distintas dependencias del gobierno estatal y el Ayuntamiento de Boca del Río, para verificar que todo se encuentre en orden y listo para que más de 400 mil personas disfruten de la música y los cantantes de talla internacional durante los tres días que durará el evento.