Boca del Río se alista para recibir a miles de personas en el Salsa Fest 2023: Unánue

Share

Como parte de los trabajos preventivos y de seguridad, el Ayuntamiento de Boca del Río trabaja coordinadamente con el Gobierno del Estado en lo que será la logística del Festival Internacional Salsa Fest 2023.

Del 1 al 3 de junio el bulevar “Vicente Fox” recibirá a los grandes exponentes del género latino, quienes harán vibrar y bailar a más de 400 mil personas durante los tres días de fiesta.

Así lo informó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal luego de la Segunda Reunión Operativa que se llevó a cabo para esta festividad, donde reiteró la disponibilidad de su gobierno para la realización de este evento de carácter internacional.

“La mayoría de las direcciones del Gobierno Municipal de Boca del Río participan de manera directa o indirecta, así como el año pasado, de igual manera apoyaremos en coordinación de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Tránsito Municipal”, explicó el Alcalde.

El edil compartió que como parte de las acciones previas se está realizando su respectivo mantenimiento al bulevar “Vicente Fox”, pintándose guarniciones y postes, cambiando luminarias y semáforos para que esta parte de la ciudad se encuentre lista para recibir a los fanáticos de la salsa.

Asimismo, Unánue Abascal dijo que la próxima semana, junto con la Secretaría de Turismo de Veracruz, realizarán un recorrido donde se atenderán más temas relacionados con la operatividad e instalación de la estructura del escenario.

Informó también que además de las direcciones ya mencionadas, participarán Comercio, Turismo, así como Gobernación y Limpia Pública, buscando tener siempre a la ciudad limpia y ordenada.

Por último, Juan Manuel Unánue Abascal resaltó que al ser Boca del Río y la zona conurbada en sí, anfitriones de las festividades más representativas del estado, se genera una importante actividad operativa del municipio, lo que a la par representa generación y permanencia de empleos, así como una derrama económica importante de miles de visitantes.