Balacera en Paso del Toro: un elemento de la Policía Ministerial muerto en el enfrentamiento

Share

Un policía ministerial muerto y tres presuntos delincuentes detenidos es el saldo parcial de la balacera registrada la tarde de este jueves 16 de febrero en la carretera de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo.

La Fiscalía General del Estado informó que en seguimiento a una denuncia por privación de la libertad, se implementó un operativo en la localidad Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, en donde los elementos de la Policía Ministerial adscritos al caso fueron agredidos con arma de fuego por los presuntos delincuentes.

Como resultado de esta agresión, falleció en el cumplimiento de su deber el policía ministerial Farets González Grajeda y uno más se encuentra lesionado, fuera de peligro.

Se menciona de forma extraoficial que los delincuentes plagiaron al abogado porteño Luis Emilio Fuster. En el tramo conocido como la “Y” que conduce a la cabecera municipal de Boca del Río, los policías interceptaron a los criminales, lo que provocó una balacera que tomó por sorpresa a los vecinos, quienes a través de las redes sociales registraron videos y fotografías.

En colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran detenidos por estos hechos dos hombres y una mujer, apuntó la FGE.