¡Super Bowl LVII definido! Las Águilas de Filadelfia enfrentarán a los Jefes de Kansas City 

Share

Al finalizar los juegos de campeonato, los dos equipos que disputarán el Super Bowl 57 serán los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, que se enfrentarán a los Kansas City Chiefs, que vencieron 20-23 a los Cincinnati Bengals con un gol de campo ‘milagroso’ por el título de la Conferencia Americana.

Cuando el partido por el título de la Conferencia Americana parecía que se tendría que definir en tiempo extra, el quarterback de los Bengals Joe Burrow fue capturado en la yarda 25 de su propio campo cuando quedaba menos de un minuto en el reloj y devolvió la posesión del balón.

Chiefs tuvo un gran regreso de patada de Skyy Moore hasta casi la yarda 50. Luego, Patrick Mahomes corrió con el balón hasta la yarda 40, pero recibió una falta fuera del campo y recibió 15 yardas a favor.

Cerca de la yarda 25, Harrison Butker conectó un gol de campo para darle el triunfo a Kansas City y poner al equipo de vuelta en el Super Bowl.

A mediodía, las Águilas de Filadelfia barrieron 31 a 7 a unos 49es de San Francisco agobiados por las lesiones, al grado de que tuvieron que jugar con su cuarto quarterback casi toda la primera mitad del partido.

El Super Bowl LVII entre los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City/Bengals de Cincinnati se celebrará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.