Lista, la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL; Dallas y Tampa Bay se miden este lunes para definir los partidos de la Nacional

Share

Tras dos intensas jornadas este sábado y domingo, quedaron definidos los juegos de la ronda divisional de los Playoffs de la Conferencia Americana de la NFL, mientras que de la Nacional aún queda un partido de la ronda de comodines entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas.

La ronda divisional comienza este sábado 21 de enero a las 15:30 horas con el juego entre los Jaguares de Jacksonville –que eliminaron a los Cargadores de Los Ángeles- visiten a los Jefes de Kansas City, primeros sembrados en la Conferencia Americana.

A las 7:15 de la noche del mismo sábado, el otro sembrado número uno, pero de la Conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia, se enfrentarán a los Gigantes de Nueva York, único equipo que ha ganado de visitante en estos Playoffs.

Para el domingo 22 de enero, la actividad arrancará con el duelo que hace un par de semanas se suspendió debido al paro cardíaco del safety Damar Hamlin: a las 2 de la tarde los Bills de Buffalo serán anfitriones de los Bengalíes de Cincinnati, lo que será un choque entre dos de los equipos más completos de la NFL.

La ronda divisional cerrará con el juego que a las 17:30 horas disputarán los 49ers de San Francisco contra el ganador del choque entre los Dallas Cowboys y los Bucaneros de Tampa Bay de este lunes.