Confirman ejecución de mujer policía plagiada en Córdoba; ciudad está “en calma, en control”, dice Cuitláhuac

Share

Autoridades estatales confirmaron que la mujer policía estatal privada de su libertad tras un enfrentamiento con sicarios en Córdoba este martes, Vanessa Torres Galán, fue asesinada y su cuerpo hallado sin vida este miércoles en Fortín.

Los restos fueron encontrados esta mañana en el camino que conduce de la avenida San Marcial al río Toribio, sobre los cañales, en el municipio de Fortín de las Flores.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la ejecución de la mujer policía al dar sus condolencias a los familiares durante su conferencia de prensa de la mañana este miércoles.

“Vamos a empezar a externar nuestra solidaridad, nuestro pésame a las familias de dos elementos de la policía estatal, un hombre y una mujer, que fallecieron. Nos encontrábamos en un operativo en Córdoba y fue un ataque contra ellos”, subrayó.

Destacó que hay tres detenidos tras los ataques de este martes, incluyendo a la persona que amenazó con lanzar una granada y puntualizó que Córdoba ya se encuentra “en calma, en control”.