“Condenan” gobernadores morenistas uso “político y faccioso” de accidente en el Metro, pero “respaldan” a Sheinbaum

Share

Las y los gobernadores y la dirigencia nacional de Morena publicaron por enésima ocasión un desplegado, esta vez para respaldar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ante las críticas por la indolencia de su administración que causó un nuevo accidente en el Metro, que le costó la vida a una joven.

En el desplegado, los mandatarios, incluido Cuitláhuac García Jiménez, así como el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, condenaron “el uso político y faccioso que la oposición ha hecho de este accidente. Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar raja política atacando al gobierno de la ciudad”.

Al mismo tiempo, “respaldamos a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a las y los servidores públicos que han priorizado desde el primer momento la atención a las víctimas y que trabajan para restablecer el servicio del Metro”.

También, de pasada, “nos solidarizamos con las personas que resultaron heridas y afectadas en el accidente de la Línea 3 del Metro”.