Ejecutan a tres personas en Atzalan, Veracruz; no hay detenidos

Share

Tres personas fueron asesinadas a balazos este día en un rancho localizado entre los límites de Martínez de la Torre y Atzalan; una de las fallecidas se trata de la dueña del lugar, además de su esposo y un trabajador.

Las personas sin vida fueron identificados como los esposos, Teresa “N” y Alfonso “N”; del tercer fallecido no se sabe su nombre; una mujer logró ponerse a salvo durante el ataque.

Los primeros informes señalan que los acontecimientos se registraron en un camino interparcelario entre las comunidades de Novara y la Fortuna, en donde varios sujetos desconocidos y armados arribaron a la propiedad.

Al llegar a ese lugar, dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte a Teresa “N” y a Alfonso “N”, así como a un trabajador para posteriormente escapar del lugar con rumbo desconocido.

Otra mujer que se encontraba en la zona logró esconderse durante el atentado armado, una vez que los sicarios abandonaron la escena, salió de su escondite para pedir apoyo; otras personas también notificaron a las autoridades correspondientes.

Paramédicos y policías al llegar al lugar nada pudieron hacer para salvarles la vida a las personas que presentaron varias heridas por impacto por arma de fuego en diversas partes de su humanidad; fueron localizados varios casquillos percutidos de diversos calibres.

El lugar fue acordonado en espera de las autoridades judiciales, que realizaron las primeras diligencias, además de ordenar, el levantamiento de los cuerpos y trasladados al Semefo para realizar la necropsia de rigor y posteriormente poder ser entregados sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

Mientras, las autoridades correspondientes han desplegado un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores.