“No hay forma de negar que Veracruz es cada vez más seguro”, jura Cuitláhuac al comparecer para cerrar glosa de su informe; pone a sus diputados a “apoyarlo” con pancartas en el Pleno

Share

Según el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “no hay forma de negar que Veracruz es cada vez más seguro”, dijo durante el cierre de la Glosa de su cuarto informe de labores.

Mientras daba cuentas alegres, a los diputados de Morena y aliados los pusieron en el papel de aplaudidores y los hicieron sacar pancartas y cartulinas con la leyenda “apoyo total al gobernador”.

García Jiménez aseguró que se ha “consolidado la disciplina y profesionalismo” al evaluar, capacitar y certificar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, “sin admitir la impunidad y corrupción”.

“Traje las evidencias aquí donde algunos todavía se pavonean diciendo que todo está mal en la cuarta transformación. Pero en su momento fueron cómplices y no hicieron nada contra ese atraco al pueblo; por el contrario, lo aplaudieron porque pertenecieron a esos gobiernos”, espetó.