Desde el presídium, “celebra” nueva presidenta del TEV aniversario de agrupación política ligada a Morena, encabezada por subsecretario primo del gobernador

Share

La agrupación política de filiación morenista “Unidos Todos” celebró su sexto aniversario con dispendioso acto político al cual acudió la nueva presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz, Tania Celina Vásquez Muñoz, quien compartió presídium con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su gabinete, comprometiendo seriamente su imparcialidad.

En una reunión en la que se hizo gala de derroche de recursos, el subsecretario de Finanzas estatal, Eleazar Guerrero Pérez, celebró por todo lo alto el sexto aniversario de su organización «Unidos Todos» en una fiesta llevada a cabo en el campo deportivo Ocotita del municipio de Banderilla.

Acudió la gran mayoría de la clase política morenista. Diputados, funcionarios públicos estatales y el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Unidos Todos” ha sido señalada de ser el organismo desde el que se desvían recursos públicos estatales para financiar actividades políticas de Morena.

Fue esta organización la que financió la enorme campaña de propaganda en espectaculares, bardas y transporte público para promover el ejercicio de “revocación de mandato” del presidente López Obrador.

La organización tiene como cabezas visibles a Eleazar Guerrero Pérez, quien además es primo hermano de Cuitláhuac García, y a la directora general de Administración del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Joana Marlen Bautista Flores.

La presencia en un evento político partidista de la presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz, Tania Celina Vásquez Muñoz, compromete gravemente su función al frente del organismo encargado de sancionar las conductas irregulares de los partidos políticos, al manifestar abierta simpatía hacia la opción política en el gobierno de Veracruz.