Usan instalaciones del Tecnológico de Orizaba para adoctrinar a estudiantes y hacer campaña por Claudia Sheinbaum

Share

Propagandistas de la campaña adelantada de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México usaron las instalaciones del Tecnológico de Orizaba para adoctrinar políticamente estudiantes y promover a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con la total complacencia de las autoridades de la institución federal.

Héctor Renato Ponce de León, del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva, y Abraham Carro Toledo, enlace nacional de Jóvenes por la Transformación, impartieron la conferencia –que pretendieron hacer pasar por “magistral”- “Prácticas de un buen Gobierno: el caso de la Ciudad de México”, misma que la propia Claudia Sheinbaum usa como pretexto para hacer proselitismo personal por todo el país.

A la misma acudió el alumnado del Tecnológico de Orizaba de las carreras de Administración, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La plática se centró en argüir que las políticas públicas implementadas en la Ciudad de México han logrado un “equilibrio económico, político y social” a través del desarrollo de un “sistema de administración pública eficiente, además de permitir la toma decisiones acertadas en asuntos de gobernabilidad”.

Esta es la segunda ocasión que ambos propagandistas de Sheinbaum se reúnen con estudiantes en el estado de Veracruz para invitarlos a “participar en los sucesos políticos del país”, en un claro acto de proselitismo político-electoral dentro de instituciones públicas de educación superior.

Para no dejar dudas sobre su intención, los propagandistas manifestaron que “estamos convencidos que ha llegado el tiempo de las mujeres, de romper el mal llamado techo de cristal”, al referirse al trabajo de Claudia Sheinbaum.