«La posesión del estadio la tenemos nosotros”, dice Cuitláhuac sobre pretensión de Fidel Kuri para regresar con los Tiburones Rojos al “Pirata” Fuente

Share

Luego de la salida de prisión del empresario Fidel Kuri Grajales y la insinuación desde redes de que retomaría al Club Tiburones Rojos del Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró sus problemas legales no tienen que ver con el gobierno estatal, que a su vez es el propietario del estadio Luis “Pirata” Fuente en Boca del Río.

En ese sentido, dijo que está en pie la oferta para cualquier empresario que quiera llevar nuevamente una franquicia de fútbol profesional a Veracruz y aseguró que no está en riesgo su incorporación a la liga de expansión.

Momentos después de su liberación la noche del viernes pasado, en la cuenta de Twitter @ClubTiburones –que dio seguimiento a todo el proceso legal de Kuri Grajales- se publicó: “Somos libres. Ahora vamos a devolverles a los Tiburones Rojos a su afición”.

García Jiménez señaló que “son asuntos de él, con quienes lo acusan. El gobierno del estado no tiene nada que ver en el litigio entre Fidel Kuri y una empresa televisiva a nivel nacional y pasa a terrenos a particulares. La posesión del estadio la tenemos nosotros”.