En medio de disputa política por el Orfis, Cisneros y Cazarín se regalan “catrinas”

Share

En medio de una feroz disputan por el control de la fiscalización a los entes públicos, especialmente en los ayuntamientos, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, se reunieron en palacio de gobierno este lunes.

Ambos aspirantes a la candidatura de Morena al Senado han protagonizado una “guerra” de baja intensidad en medios y redes por el control del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, y en especial por la revisión de la Cuenta Pública de 2021 a los ayuntamientos.

Gómez Cazarín anunció que no aprobará la Cuenta Pública 2021 –y con él, toda la bancada de Morena y aliados-, mientras sus cibersicarios a sueldo se lanzaban contra Cisneros, a quien señalan de haber metido unos 40 recomendados al Orfis y desde ahí controlar los “moches” con las administraciones municipales.

Este lunes, los dos se reunieron en las oficinas del Secretario de Gobierno, acompañados por el secretario del Congreso del Estado, Domingo Bahena, quien controla la operación financiera con la que Gómez Cazarín hace política con cargo al erario.

“Me reuní con el Secretario de Gobierno, @EricCisnerosB para seguir trabajando en favor de Veracruz. Agradezco el obsequio que me hizo, una Catrina representativa de estas fechas. Hay que seguir conservando nuestras costumbres y tradiciones”, publicó en Twitter Gómez Cazarín.