Por el homicidio de siete familiares en Boca del Río, Yesenia “N” fue vinculada a proceso; buscan a copartícipes

Share

Yesenia “N”, mujer que fue detenida por el homicidio de su familia en Boca del Río, Veracruz, ya fue vinculada a proceso.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló en el reporte Cero Impunidad, presentado este jueves en la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, que el pasado 7 de agosto, la Fiscalía veracruzana informó que «en el caso del multihomicidio en Boca del Río en contra de una familia de ganaderos ya fue vinculada a proceso penal Yesenia N, presunta responsable del delito de homicidio calificado en agravio de siete personas, continúa la investigación para detener a siete copartícipes.»

 

La mujer es presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, el pasado 3 de julio. Entre las víctimas estaban su madre, padre, hermano, hermana, sobrino, cuñada y cuñado.

 

El pasado 4 de agosto, Mejía Berdeja informó en la mañanera que Yesenia “N” aparento ser sobreviviente tras asesinar a su familia en Boca del Río.

El subsecretario de Seguridad informó que el pasado 2 de agosto, en Ciudad Lerdo, Durango, se logró la detención de Yesenia “N”, tras cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado en agravio de 7 personas (3 mujeres y 4 hombres), entre ellos un menor de edad, todos integrantes de su familia.