Incurre Rocío Nahle en actos anticipados de campaña, solapada por Cuitláhuac

Share

Luego de la reunión que el pasado sábado le organizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la secretaria de Energía con los directivos de todos los tecnológicos del estado, este lunes comenzaron a circular en redes sociales y envíos masivos por Whatsapp promocionales electorales de Rocío Nahle García.

Con la leyenda “Rocío Nahle gobernadora 2024”, la funcionaria federal aparece en poses politiqueras, abrazando adultos mayores y personas humildes mostrando el logo de Morena; también hay una toma de frente, con bastante photoshop, con el mismo mensaje.

Una de las cuentas de Facebook desde las que se lanzaron las imágenes es “Cuitláhuac Gobernador 2018”, en cuya foto de portada aparecen el actual gobernador, el presidente López Obrador y la propia Nahle. Otra, más directa, es la intitulada “Rocío Nahle Gobernadora 2024”.

Cuestionado sobre la reunión del sábado, Cuitláhuac García dijo que  seguirá reuniéndose con Rocío Nahle las veces que sea necesario. “En el caso de Rocío Nahle, es la senadora con licencia de Veracruz, es colega ingeniera, aunque algunos quieran ponerle hasta en forma despectiva, la señora, es mujer, es preparada y está a cargo de una de las obras más importantes de la cuarta transformación y el mundo”, sostuvo.