Nueve expresidentes del PRI le exigen a Alejandro Moreno, diálogo sobre el futuro del partido

Share

Nueve ex presidentes del PRI y el coordinador de los senadores del partido pidieron al actual dirigente nacional, Alejandro Moreno, una reunión para el próximo lunes, a fin de analizar los resultados electorales del pasado domingo.

Fuentes consultadas confirmaron que ya se le hizo llegar tal petición a Moreno Cárdenas, quien ante el desplome de la votación del tricolor en las elecciones estatales ha dicho que no renunciará a su cargo y que la coalición opositora enfrentó una elección de Estado.

La misiva es firmada por los expresidentes priistas Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Humberto Roque Villanueva, Dulce María Sauri y Roberto Madrazo; además de Miguel Ángel Osorio Chong, actual Senador.

«Hemos pedido la reunión para el lunes, no hay respuesta aún», confirmó una de las personas que han convocado a dicho encuentro, que pidió no dar su nombre para no dañar la posibilidad de la reunión que han solicitado.

De acuerdo a un texto que se ha dado a conocer, los solicitantes de la reunión con Moreno Cárdenas manifiestan su preocupación por la situación del partido y de cuya atención depende su futuro.