Por señalamientos de colusión con el narco, se lanza régimen morenista contra Muñoz Ledo; lo descalifican por su edad

Share

Luego de que el ex presidente de la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo acusara que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene nexos con el narcotráfico, fue descalificado en razón de su edad.

Durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador aseveró que las declaraciones son de Muñoz Ledo son “corrientes y vulgares” y que más bien es “un asunto de nostalgia y, con todo respeto, de la edad. Por eso no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que puede pasar en la política es que haga uno el ridículo y si uno se encariña con el poder, puede cometer muchos errores”.

En ese mismo sentido,  el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, descalificó los dichos de quien su contrincante por la presidencia del partido: “yo creo que ya está muy mayor Porfirio, ya alejado de la realidad”, dijo en un encuentro con periodistas.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también reprobó lo dicho por Muñoz Ledo. “Es absolutamente falso, es vergonzoso estas declaraciones (sic). No puede, por querer llamar la atención o por ya no saber cómo parar a este gran movimiento, utilizar estas mentiras como parte de la política”.