¡Se busca a Viridiana! Familiares y amigos se manifiestan en Servicios Periciales de la FGE en Xalapa; nadie los atiende

Share

Después del hallazgo de restos humanos en Chachalacas, amigos y familiares de Viridiana Moreno Vásquez exigieron en la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que se den informes sobre la identidad del cuerpo, junto al que se encontraron pertenencias de la joven como su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

La tarde de este martes 24 de mayo, en el sexto día de jornada de búsqueda a la joven madre desaparecida desde el 18 de mayo en Cardel, los familiares y amigos señalaron que desconocen el avance en las indagatorias, pues acusaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) no es clara sobre qué ocurre en el caso.

Una de las familiares señaló que efectivamente, junto a los restos de un cadáver encontrado en Chachalacas el pasado sábado, a unos kilómetros del sitio de desaparición, fueron halladas algunas pertenencias de la maestra de natación que salió a buscar trabajo tras ser contactada por redes sociales.