Linchan a empresario turístico en Jalcomulco, Veracruz; no hay detenidos

Share

El dueño del campamento «Río Aventuras Expediciones», Francisco «N», fue linchado en esta cabecera municipal, presuntamente tras haber asesinado a balazos a uno de sus vecinos; la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron anoche cuando Francisco, alias «el Mano de Hierro«, supuestamente discutió con Verulo «N», cerca de una cantina de la calle Zaragoza.

Aparentemente, según lo informado, ambos se amenazaron e insultaron en repetidas ocasiones. Posteriormente, el empresario turístico se retiró a su campamento y al paso de unos minutos regresó armado.

Los testigos dijeron que «el Mano de Hierro» buscó a Verulo y tras encontrarlo le dio varios balazos, ante la mirada de numerosas personas.

La línea de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y para cuando la policía llegó únicamente encontró a unas cuantas personas, familiares y conocidos de ambas víctimas, que acudieron para identificar los cuerpos.

Tras confirmar las dos muertes, los preventivos acordonaron la zona y dieron parte a la FGE para que enviara a personal a iniciar investigaciones.