Prostitución política: ofrece Morena embajadas a gobernadores de oposición si “se comportan bien” en elecciones estatales de junio

Share

El vocero de la bancada de Morena en el Senado, César Cravioto, ofreció a los seis gobernadores de oposición de los estados en los que habrá elecciones el próximo 5 de junio, el reparto de embajadas y consulados «si se portan bien».

Durante el debate para la ratificación del exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, como embajador de México en República Dominicana, sin pudor alguno Cravioto mandó un mensaje a los gobernadores de Quintana Roo, Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Oaxaca, entidades donde se renovarán gubernaturas dentro de poco más de dos meses.

«Compórtense bien, no metan las manos en el proceso electoral, hagan bien las cosas y tal vez reciban una invitación para que sean embajadores en nuestro país y representen bien a nuestro país”, ofreció Cravioto.

La oposición calificó el reparto de embajadas durante el gobierno del presidente López Obrador como un “pago de favores» y «prostitución».