Quince municipios, con afectaciones por Norte y Frente Frío 35

Share

La Secretaría de Protección Civil del estado reportó que al menos 15 municipios registraron alguna afectación por efectos del Frente Frío 35 y el Norte, sin que hasta el momento haya personas lesionadas.

En la ciudad de Veracruz se registraron afectaciones en el edificio del Poder Judicial por ventanales rotos, así como el destechamiento parcial del domo de Plaza Las Palmas.

En Otatitlán hay 12 viviendas afectadas por destechamientos parciales; en Tierra Blanca, tres viviendas afectadas por destechamiento parcial y caída de árboles; mientras que Alvarado reporta una vivienda afectada y la caída de un poste.

En Medellín de Bravo ocurrió el destechamiento parcial de un domo en la primaria “El Tejar”, así como la caída de un árbol, un poste y un espectacular; en Misantla el Instituto Tecnológico Superior reporta afectaciones menores sin que representen riesgo al alumnado.

Se reportó también el destechamiento parcial de domos en el telebachillerato de la comunidad Zapapexto de Amatitlán y en la escuela primaria Vicente Guerrero en la comunidad Bálsamos en Cosamaloapan.

En los municipios de Pueblo Viejo, Xalapa, Ozuluama, Cotaxtla, Emiliano Zapata, Banderilla y Naolinco se reporta la caída de uno a dos árboles y postes.