Bucaneros pasan por encima de Filadelfia y los Vaqueros se quedan en la raya ante los 49’s

Share

Los Playoffs de la NFL continuaron este domingo con las victoria esperada de los Bucaneros de Tampa Bay y un electrizante partido en el que los 49’s de San Francisco sacaron una sufrida victoria ante los Vaqueros de Dallas.

El quarterback estrella de los Bucaneros, Tom Brady, consiguió su triunfo número 35 en postemporada, un récord en la NFL, al llevar a su equipo a eliminar a las Philadelphia Eagles con marcador de 31-15.

Desde el primer cuarto los Buccaneers, segunda mejor ofensiva de la NFL, arrastró a la defensiva de las Águilas.

Tom Brady llegó a 85 pases de anotación en playoffs, marca de la NFL, con los dos que consiguió en este juego, en el que lanzó para 271 yardas y fue capturado cuatro veces.

Por Philadelphia el novato Jalen Hurts de 23 años sumó 258 yardas por aire, conectó una anotación y sufrió dos interceptaciones.

En Arlington, los 49’s de San Francisco soportaron una tardía reacción de los Cowboys para derrotarlos 23-17 en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys tuvieron una última oportunidad. Llegaron a la yarda 41 de San Francisco con 14 segundos en el reloj, cuando Dak Prescott se decidió a correr por el centro del campo con la intención de deslizarse y azotar el balón para tener una última jugada que no pudieron sacar porque el reloj de juego se agotó. Después de una breve pausa, el árbitro principal Alex Kemp anunció el final del partido.