Imparable la violencia en Veracruz: asesinan a dirigente del PAN en Yanga

Share

El dirigente municipal del PAN en Yanga, Raúl Castillo, fue asesinado al mediodía de este domingo en pleno centro de ese municipio de la región central de Veracruz.

De acuerdo con reportes periodísticos, Raúl Castillo se encontraba en su negocio de autolavado, a donde arribaron unos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon y luego se dieron a la fuga.

El dirigente estatal de Acción Nacional, Federico Salomón, condenó el crimen y publicó en Twitter que “en Veracruz la violencia sigue cobrando vidas. Exigimos a las autoridades que den con los responsables del terrible atentado que cobró la vida de nuestro compañero Raúl Castillo”.

Por su parte, la secretaria general del CDE panista y senadora Indira Rosales también publicó en Twitter: “Condeno el cobarde asesinato de mi amigo Raúl Castillo, ex candidato a la Presidencia Municipal de Yanga. Una víctima más de la inseguridad en nuestro estado. Mis condolencias a los familiares de Raúl. Gobernador @CuitlahuacGJ ¡Exigimos justicia y un alto a la violencia!”.