Busca Cuitláhuac cobijo político con Sheinbaum: se inventan “convenio de colaboración”

Share

Para intentar fortalecerse políticamente, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con el pretexto de la firma de un convenio de colaboración entre ambas administraciones.

El objetivo del “convenio” es “trabajar de manera coordinada para establecer mecanismos para el intercambio y aprovechamiento en materia de seguridad, recursos materiales, humanos, académicos y tecnológicos para ambas entidades”.

Es su cuenta de Facebook, García Jiménez escribió que “estamos seguros que este convenio será de gran beneficio para continuar consolidando la cuarta transformación en beneficio con nuestros gobernados”.

En Twitter, Sheinbaum publicó que con García “nos une una lucha de ideales por un México con justicia. El anhelo de que, el que menos tiene tenga todos los derechos y pueda cumplir sus sueños”.

Al acto en la Ciudad de México fue trasladado desde Xalapa un numeroso pull de prensa, que aprovechó para “turistear”, dejando constancia de ello en redes sociales.