“Me consta que el gobierno de Veracruz ha hecho chingaderas para joder a compañeros”: Fernández Noroña

Share

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que “me consta que el gobierno de Veracruz ha hecho chingaderas para joder a compañeros”, al entrar a la controversia sobre la detención de José Manuel del Río Virgen y la solicitud para desaparecer poderes en la entidad.

En Twitter, Fernández Noroña le escribió un mensaje al senador Ricardo Monreal mientras estaba en Pacho Viejo protestando por la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, acusado de homicidio por el gobierno de Cuitláhuac García.

“Te llueven las críticas pero me parece correcto que seas solidario con un compañero y amigo tuyo, en cuyo caso se expresan dudas sobre los motivos de su encarcelamiento. Tu solidaridad en una fecha tan emblemática habla bien de ti como ser humano @RicardoMonrealA”, escribió Fernández Noroña, lo que le valió que seguidores del régimen lo cuestionaran y acosaran en esa red social.

“Me avergüenza el sectarismo/servilismo/lambisconería de algunos que aprovechan diferencias para intrigar contra compañeros, cuando en realidad alientan simpatías por otras candidaturas dentro del movimiento. Ruindad absoluta que NADA tiene que ver con la 4T”, respondió Fernández Noroña a sus críticos.

Después, en un video que también circuló en redes sociales, Gerardo Fernández Noroña aseveró: “yo no soy defensor de Del Río Virgen. Yo lo que planteo es que no veo el móvil y que sí me consta que el gobierno de Veracruz ha hecho chingaderas para joder a compañeros”.