Fuerte volcadura en la Tinaja-Cosoleacaque, Veracruz dejá tres muertos y 30 personas heridas

Share

Un autobús de turismo volcó la madrugada de este martes en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, Veracruz, lo que provocó la muerte de tres personas, entre ellas una bebé, y otras 30 resultaron heridas.

El siniestro, que ocurrió en el kilómetro km 000+200, se registró aproximadamente a la 01:00 de la madrugada cuando el conductor se incorporaba del distribuidor vial de La Tinaja con la Autopista Córdoba- Veracruz.

Luego de la volcadura, el conductor, quien transportaba a trabajadores del campo hacia el norte del país, se dio a la fuga en esta región central montañosa de la entidad.

Servicios paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso de tres mujeres, una de 35 años de edad, otra de 21 años y una bebé de 5 meses.

Además, brindaron atención a las otras 30 personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Córdoba.

La Guardia Nacional (GN) informó durante la madrugada vía Twitter el cierre parcial de la carretera a la altura del accidente, y una vez concluidos los trabajos fue reabierta a la circulación.